Dos heridos en volcadura de camión remolcador
Dos heridos en volcadura de camión remolcador

Dos heridos dejó el choque entre el camión remolcador de placa V2J-841 y una mototaxi de placa 34407 que venía en sentido contrario.

Este accidente ocurrió en Llipata (Palpa) y al parecer el conductor de la unidad menor invadía el carril contrario y estaba en estado de ebriedad.

El choque pudo tener consecuencias fatales de no ser porque el chofer del camión remolcador intentó salir a la berma de la carretera. El peso de la carga generó la volcadura y la colisión fue menor gracias a las maniobras.

Ambos conductores fueron atendidos en el Hospital de Palpa, donde se les diagnóstico “policontuso con traumatismo, pero en situación estable”.

Rolando Mamani Incahuamán (38) conducía la unidad de carga que llevaba 30 toneladas de bórax. Había partido de Arequipa con dirección a Lima. El accidente ocurrió en el kilómetro 405 de la carretera Panamericana Sur (CPS). La mototaxi era manejada por Joel Ayala Yupanqui (29).

Mientras tanto, debido a la volcadura del camión remolcador el tránsito en la carretera Panamericana Sur fue interrumpido hasta las 19:00 horas, situación que además ocasionó malestar en los transportistas que tuvieron que esperar largas horas para que se restablezca el tránsito.

TAGS RELACIONADOS