La Mina y San Martín pelean por el campeonato
La Mina y San Martín pelean por el campeonato

Un escaso margen separa a los mineros de los santos en la Liga Distrital de Fútbol de Sunampe. San Martín demostró que peleará hasta el último minuto para quedarse con el campeonato, mientras que Mina de Oro se mantiene invicto en el torneo y espera mantener los dos puntos sobre su seguidor para quedarse con el máximo galardón a solo dos fechas para que la disputa concluya.

El partido más electrizante de la fecha se jugó entre Paso de Gómez y San Martín. El primero daba la sorpresa en el duelo al cerrar el primer tiempo 2 - 0. Tras el descanso, los santos recibían un gol más en contra, pero el duelo no acababa. San Martín empezaba a descontar.

A menos de 15 minutos para el final, los santos marcan el 3 - 2. A los 86’ Manuel Martínez anota la igualdad y a los 89’ el mismo Martínez da el gol de la victoria. Los santos remontan por 4 - 3 y quedan segundos con 19 puntos.

El campeonato sigue siendo encabezado por Mina de Oro que, tras ganar sin complicaciones por 2 - 1 a Estudiantes Alfonso Ugarte, acumula 21 unidades, solo dos más que los santos a falta de dos partidos para que se conozca al poseedor de la copa.

Hasta la fecha, la Mina es el único invicto de la liga sunampina y está cerca de proclamarse vencedor. San Martín es el favorito para aguarle la fiesta.

TAGS RELACIONADOS