Dos personas fallecen al chocar sus vehículos en diferentes accidentes
Dos personas fallecen al chocar sus vehículos en diferentes accidentes

Dos personas murieron en dos accidentes de tránsitos ocurridos en la provincia de Pisco. El primero de ellos ocurrió a la altura del km 13 de la carretera Pisco–Paracas, donde la station wagon de placa TU – 1775 chocó contra un camión cisterna de gas, de placa AJM – 759 y F8A – 975, que iba conducida por Abigail Gamboa Ramos (39) .

El chofer de la camioneta fue identificado como Jorge Venicio Aquije Ramos (68) y quedó atrapado entre los fierros del vehículo junto a su acompañante, identificado como Roberto García Bonifacio; ambos, luego de un arduo trabajo fueron rescatados por los Bomberos de la provincia.

El chofer fue llevado al Hospital de Essalud donde fue atendido por el médico de turno Dr. Jhonatan Barriga Fong, quien diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, politraumatismo por accidente de tránsito, posteriormente se produjo su deceso.

Su acompañante fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde el médico de turno Dr. Jeymi Rojas Ventura diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve moderado.

Las diligencias se realizaron con presencia de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría del distrito de Paracas y la representante del Ministerio Público Dra. Fanny Falcón Zelada, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

otra víctima fatal. Identificada como Jesús Carlos Vargas Cabrera (19), murió al despistarse su motocicleta de placa Y2 – 0917 en la avenida Las Américas con la calle Sánchez Cerro, en circunstancias en que iba con su acompañante Karen Estefany Almora Surichaqui; ambos fueron llevados al Hospital de Essalud y San Juan de Dios.

Otras dos personas resultaron heridas luego de un accidente de tránsito entre una motocicleta lineal y una camioneta ocurrido en la avenida Fermín Tangüis siendo identificados como Jack Germán Boada García (40) y Jesús Soto Surca (69) quienes fueron llevados al Hospital San Juan de Dios.

TAGS RELACIONADOS