Temas

Ica

Feria de la chacra a la olla se realizará en Túpac Amaru Inca

La Feria de la Chacra a la Olla es un formato del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AgroruraL) del Ministerio de Agricultura y Riego

Feria de la chacra a la olla se realizará en Túpac Amaru Inca

Feria de la chacra a la olla se realizará en Túpac Amaru Inca

02 de Marzo del 2017 - 16:09 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Con el objetivo de que los productores agrarios puedan tener un mayor acceso al mercado local y de esta manera aumentar sus ingresos económicos a través de ferias y exposiciones, la municipalidad distrital de Túpac Amaru Inca, está organizando la primera feria “De la Chacra a la Olla”.

Esta se realizará en el perímetro de la Plaza de Armas, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y allí se presentarán productores de higos, mangos, uvas, paltas, sandías, pacae, yogurt natural y queso, entre otros.

A ellos se sumará la participación de vendedores de comidas típicas como Patasca, carapulcra, ceviche y postres, y se presentará una persona que prepara mazamorra de todas las frutas, refrescos y raspadillas., además habrá show artísticos y danzas folclóricas.

La Feria de la Chacra a la Olla es un formato del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AgroruraL) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), que está implementando la municipalidad distrital de Túpac Amaru Inca.

“Invitamos a la población del distrito de Túpac Amaru Inca y de la provincia de Pisco, a que asistan con sus familias a gozar de esta Feria de Exposición y Ventas, para que conozcan lo que se produce en el distrito declaró la Sub Gerente de Comercialización de la municipalidad de Túpac Amaru Inca, Lic. Nataly Donayre Palomino.