GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la presencia del notario público de Ica, Domingo Pariamachi Alvarado, Jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Ica (ODPE Ica), Ethel Karina Moreno García y la presidenta del Jurado Electoral Especial (JEE) de Ica, Elizabeth Quispe Mamani se realizó el sorteo público para asignar el orden de aparición en la franja electoral de las organizaciones políticas que participan en la segunda vuelta electoral.

El acto se desarrolló en su oficina ubicada en el Centro Comercial Plaza Ica Sur. Cumplido el sorteo, Fuerza Popular será la primera agrupación política en aparecer en la franja electoral y el Movimiento Regional Obras por la Modernidad en segundo lugar. 

La jefa de la ODPE Ica, Ethel Karina Moreno García, sostuvo que la franja electoral, se transmitirá del 28 de noviembre al 4 diciembre del presente año. “Es un espacio contratado por el organismo electoral para que los candidatos a presidente regional difundan sus propuestas o planes de trabajo a favor de la región y se transmitirá en los canales de señal abierta y estaciones de radio”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS