Temas

Ica

Gerente denuncia a mujer que lo agredió

Carlos Huarancca llegó a la comisaría para proceder de manera legal contra Lucí Carhuayo Ayala

Gerente denuncia a mujer que lo agredió

Gerente denuncia a mujer que lo agredió

24 de Noviembre del 2016 - 15:19 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Luego de ser víctima de agresión por parte de una comerciante. el gerente de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Ica, Carlos Huarancca, denunció a su agresora en la comisaría de Ica.

Huarancca señalo que la mujer identificada como Lucí Carhuayo Ayala, “ingresó violentamente para agredirlo en la cara y mano”. Además de violentar su oficina, provocando destrozos.

Tras la denuncia el funcionario provincial pidió garantías para el y la de su familia, pues habría sido amenazado por la mujer, tras ocurrido los hechos y denunciarla.

Se conoció además que la mujer agresora tendría antecedentes por agredir a otra mujer, donde fue denuncia por el Delito contra la vida el cuerpo y la salud- lesiones leves, en agravio de Carmen Faustina Quispe.

La agresión a cuando el gerente de Promoción Económica desalojó a la mujer, a pedido de los dirigentes del Mercado La Palma, donde mediante oficio pidieron que sea retirada, pues en la zona se prohíbe el comercio ambulatorio. Durante la intervención no se le decomisó nada y además de no haber agresión en su contra.

Cabe mencionar que la fémina se dedicaba a la venta de sandías en los exteriores del mercado la Palma y al parecer a los dirigentes no les gustaba que ella realice sus actividades comerciales.

Lo más leído