Temas

Ica

Hallan cadáver de hombre baleado en las faldas del cerro Saraja

Hombre fue encontrado portando una bolsa de instituto, en el cuerpo se apreciaba un impacto de bala a la altura del tórax.

Hallan cadáver de hombre baleado en las faldas del cerro Saraja

Hallan cadáver de hombre baleado en las faldas del cerro Saraja

30 de Septiembre del 2016 - 01:00 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Con un impacto de bala y sin vida fue hallado el cuerpo de una persona de sexo masculino cerca a las faldas del cerro Saraja.

El hallazgo del cadáver se realizó ayer a alrededor de las 8:00 de la mañana en inmediaciones de la avenida Juan de Loyola, luego de que los agentes policiales de la comisaría de Ica fueran alertados por los moradores del lugar.

Al llegar, los integrantes de la comisaría de Ica constataron que el cuerpo tenía un impacto de bala de entrada y salida en el tórax. Al parecer el disparo con arma de fuego habría sido 12 horas antes de ser encontrado.

Tras la verificación se procedió al levantamiento del cadáver con la presencia de la fiscal Dra. Giovanna Huamaní Echaccaya y el médico legista Fernando Miranda Champi. El cuerpo sin vida fue trasladado a la Morgue de Ica. Policías de la sección de Homicidios de DEPINCRI continuarán con las investigaciones.

Lo más leído