Hay 203 plazas para reasignación en Ica
Hay 203 plazas para reasignación en Ica

La Dirección Regional de Educación de Ica informó sobre la existencia de 203 plazas para reasignaciones por Interés Personal y Unidad Familiar en la provincia de Ica, cuya primera etapa de presentación de expedientes ya acabó.

Según el cronograma elaborado por el Ministerio de Educación (Minedu), este lunes empezó la evaluación de expedientes por el Área de Personal. El proceso se extenderá hasta el 2 de julio.

Existen 92 plazas para el nivel inicial y 104 para secundaria. Apenas existen seis plazas para primaria y las vacantes están en la I.E. N° 22729 Fundo Trial – Pampa de Villacurí, I.E. N° 22391 San José de Curis – Yauca del Rosario y cuatro en el colegio Medardo Aparcana Hernández en el distrito de Ocucaje. En el bicentenario colegio San Luis Gonzaga de Ica están 17 plazas de reasignación para el nivel secundaria. 

Seis en el colegio femenino Nuestra Señora de las Mercedes, cuatro en el centro educativo Fermín Tangüis de La Angostura, cinco en la Institución Educativa Máximo se la Cruz Solórzano de San Martín, uno en la IE Margarita Santa Ana de Benavides y también uno en el Antonia Moreno de Cáceres. 

Dos plazas en el José Toribio Polo, tres en el Andrés Avelino Cáceres de Subtanjalla, dos en el Genero Huamán Acuache de San Juan Bautista, tres en el Catalina Buendía de Pecho de San José de Los Molinos, dos plazas en el Micaela Bastidas de Puyucawa de La Tinguiña.

Existen cinco vacantes en el colegio Luis Abraham Elías Ghezzi de Parcona, tres en el Gabino Chacaltana Hernández de Pueblo Nuevo, seis en el José Gregorio Huamán Girao de El Arenal del distrito de Los Aquijes, una plaza en el Manuel Pablo Olaechea de Pampahuasi de Yauca del Rosario. Y también hay tres plazas en el Sebastián Barranca y cuatro en el Fray Ramón Rojas, ambos colegios ubicados en Santiago.

TAGS RELACIONADOS