Hermanas mueren atropelladas por moto
Hermanas mueren atropelladas por moto

Dos hermanas perdieron la vida tras ser atropelladas por el conductor de una moto lineal que se salió de la autopista. Las ciudadanas esperaban su movilidad en la vía auxiliar del kilómetro 320 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Santiago, para regresar al centro de Ica.

El accidente ocurrió el último miércoles en la tarde en la entrada al centro poblado Los Tronquitos.

El conductor Jhonatan Roberto Ramos Aronés (22) -al parecer- habría excedido la velocidad permitida en su motocicleta negra Pulsar de placa 4878-4C y no habría podido evitar atropellar a las dos hermanas que estaban a un lado de la pista.

Gloria María Guzmán Palomino (39) falleció al instante de recibir el violento impacto de la moto, mientras su hermana Magda Luz Guzmán Palomino (55) perdió la vida horas después cuando era atendida por los médicos. Esta última, aún con vida tras lo sucedido, presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Ica. Lamentablemente la accidentada no resistió más por las graves heridas sufridas.

CUSTODIADO. El motociclista, con resguardo policial, fue trasladado también al Hospital Regional por tener “policontusiones”, aunque antes había sido llevado a la Comisaría de Santiago para que rinda su declaración.

TAGS RELACIONADOS