Temas

Ica

Huacachina sin servicio de agua potable

Pozo del balneario presenta desperfectos y su diagnóstico es crítico y complejo.

Huacachina sin servicio de agua potable

Huacachina sin servicio de agua potable

18 de Noviembre del 2016 - 15:12 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapica) restringirá el servicio de agua potable en el balneario de la Huacachina, debido a que el pozo del lugar mostró desperfectos en el servicio.

Pese a que el personal acudió de forma urgente para solucionar el problema, la reparación llevará varios días, tiempo en que Emapica atenderá a los usuarios con tanques cisternas. El diagnóstico del pozo es crítico y complejo.

La empresa municipal durante el proceso de intervención y posterior reparación dotará de agua a la población del Oasis de América de manera restringida con los camiones cisternas.

Emapica dice que realizan coordinaciones con el consorcio Aguas de Ica, para conocer los avances de la puesta en funcionamiento del nuevo pozo de Huacachina, la misma que debe culminar en los próximos días.

Emapica también suspendió el servicio de agua potable en varios sectores por la intervención de pozo y reservorios de Manzanilla y la Urb. Luren.

Por el lapso de 10 días, no habrá agua en todo Manzanilla, Botijería Angulo Sur, Los Rosales, Urb. Luren, Conde de Nieva, Urb. La Moderna, Av. San Martín, Santa Rosa del Palmar, Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo de Marcona, Las Brisas, El Diluvio.

También PP. JJ. Confraternidad, condominios Los Ficus de Luren y Jardines del Sur, La Palma Grande, barrio Huasasquiche, Raúl Porras, Sol de Ica, Urb. San Antonio, Av. Santana Chiri y zonas aleñadas.

Lo más leído