Deportivo Huracán no pudo de local
Deportivo Huracán no pudo de local

Deportivo Huracán no pudo contra América de Palpa en el inicio de la etapa departamental de la Copa Perú y empató a dos goles.

Este partido del grupo 6 se jugó en Ica. El “Globito” no tuvo llegadas contundentes durante los primeros 45 minutos. Tenía mayor posesión del balón, pero América de Palpa se defendía bien y evitaba los contra ataques de Arriola y Fuentes.

La escuadra visitante tuvo hasta dos oportunidades para abrir el marcador. Diego Huamán, golero iqueño, evitó la caía de la portería local. Por momentos, los palpeños llegaron con mayor intensidad al área de los iqueños, mientras que Huracán no podía ir en busca del gol.

El complemento fue distinto. Ambos equipos salieron con hambre de gol. El primero llegó por acción de Fermín Tataje Medina para Deportivo Huracán. La respuesta no se hizo esperar y Daladier Vilca rápidamente igualó el marcador.

Minutos más tarde, América puso el 2-1 transitorio en el estadio de Ica y antes de acabar el encuentro Jorge Alberto Fuentes logró el empate final.

Por el grupo 4, en Cora Cora, Parada de los Amigos de Chincha sacó un buen resultado al igualar a 3 goles con Real la Corona. El empate lo deja con muchas opciones de avanzar a los cuartos de final. Los partidos de vuelta se juegan el próximo domingo.

TAGS RELACIONADOS