GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras un trabajo de inteligencia la policía desarticuló la banda denominada "Los pelados de caja de agua" quienes planeaba dar su siguiente golpe. En conferencia de prensa el jefe de la región policial, el general PNP Edgar Gonzáles Espinoza, señaló que estos facinerosos tenía intenciones de robar el cajero automático del banco Banbif ubicado en la intercepción de la Av. San Martín y Cutervo.

La policía intervino a seis personas en dos vehículos Hyundai  camino a Huacachina, en los autos se encontró herramientas para perpetrar el robo como una comba, cincel, un cable de acero con mosquetes, también se halló, droga, pasamontañas, dos pistolas, una granada y dinamita.

El cabecilla de la banda fue identificado como Daniel Chávez (21) de nacionalidad argentina, los demás intervenidos tiene procedencia de Lima, al parecer de San Juan de Lurigancho, y de Trujillo. Uno de los integrantes de esta banda, Alejandro Mesones (23), presenta antecedentes por robo de cajeros automáticos según refirió el general, los otros miembros de la banda son Miguel Cárdenas Hermoza (22), Kevin Zavala Rivera (23), José Ochoa Vaca (24) y Max Barrientos Otori (23).

La policía puso a disposición de la fiscalía a los intervenidos para las investigaciones del caso.

LEA TAMBIÉN: Policía captura a tres integrantes de la banda “Los limeñitos”

TAGS RELACIONADOS