Ica: dos niños se enfrentan a su padre para defender a su madre (VIDEO)
Ica: dos niños se enfrentan a su padre para defender a su madre (VIDEO)

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría de Familia de Ica luego de ser denunciado por su esposa de propinarle una severa golpiza. Esto fue corroborado con los exámenes de medicina legal y un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas donde sucedió lo ocurrido. El sujeto está siendo investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio.

IMÁGENES. En el vídeo captado por las cámaras de seguridad se visualiza que la pareja discute en el interior del establecimiento y de un momento a otro el esposo, identificado como Alejandro Jesús Crisostomo Águila (40), le tira fuertemente unos pantalones, para luego agarrarla de la cabeza, arrastrarla y propinarle varios golpes, mientras que un adolescente lo intenta detener, pero continua golpeándola y otro de sus menores hijos ve la situación y a pesar de su corta edad intenta detener a su padre y le pega, pero no puede controlarlo.

Tras ello, rápidamente los efectivos policiales acudieron en la búsqueda de Alejandro Jesús Crisostomo Águila y lo intervinieron en la calle Castrovirreyna N° 200, donde laboraba en una de las tiendas.

En su defensa, el denunciado dijo a los efectivos policiales que también haber sido agredido, lo cual es investigado por el personal policial.