Temas

Ica

Ica: dos niños se enfrentan a su padre para defender a su madre (VIDEO)

Un hombre de 40 años la emprendió a golpes contra su esposa. Los hijos de la pareja intentaron defenderla, pero no lograron su cometido. Toda la agresión fue registrada por las cámaras de seguridad de un reconocido centro comercial

 Ica: dos niños se enfrentan a su padre para defender a su madre (VIDEO)

Ica: dos niños se enfrentan a su padre para defender a su madre (VIDEO)

06 de Marzo del 2017 - 11:37 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría de Familia de Ica luego de ser denunciado por su esposa de propinarle una severa golpiza. Esto fue corroborado con los exámenes de medicina legal y un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas donde sucedió lo ocurrido. El sujeto está siendo investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio.

IMÁGENES. En el vídeo captado por las cámaras de seguridad se visualiza que la pareja discute en el interior del establecimiento y de un momento a otro el esposo, identificado como Alejandro Jesús Crisostomo Águila (40), le tira fuertemente unos pantalones, para luego agarrarla de la cabeza, arrastrarla y propinarle varios golpes, mientras que un adolescente lo intenta detener, pero continua golpeándola y otro de sus menores hijos ve la situación y a pesar de su corta edad intenta detener a su padre y le pega, pero no puede controlarlo.

Luego de lo ocurrido, la agraviada -identificada como Lesly Pachanase Pisco (30)- acudió a la Comisaría de familia y denunció a su esposo por agresión física y verbal, por lo que de inmediato fue llevada a medicina legal para que pase reconocimiento médico, donde se certificó que la madre de familia presentaba una equimosis violacea amplia de 4 x 8 centímetros en el pómulo y ángulo externo del ojo izquierdo, una hemorragia subconjuntival difusa en el ángulo externo de su ojo izquierdo, raspones en ambas rodillas y en su codo derecho, por lo cual quedaría incapacitada por 10 días.

Tras ello, rápidamente los efectivos policiales acudieron en la búsqueda de Alejandro Jesús Crisostomo Águila y lo intervinieron en la calle Castrovirreyna N° 200, donde laboraba en una de las tiendas.

En su defensa, el denunciado dijo a los efectivos policiales que también haber sido agredido, lo cual es investigado por el personal policial.

Lo más leído