Temas

Ica

Ica: falso colectivero roba 15 mil soles a empresario

Ladrones fingieron ser pasajeros en Subtanjalla y luego lo amenazaron con armas de fuego. Varias víctimas reportan haber sido asaltadas en autos Kía de color plomo, por lo que no se descarta que sean los mismos.

Ica: falso colectivero roba 15 mil soles a empresario

Ica: falso colectivero roba 15 mil soles a empresario

06 de Marzo del 2017 - 11:03 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Un trabajador de fundo fue asaltado por delincuentes. Estos lo despojaron de los 15 mil soles que llevaba para comprar mercadería en el cercado de la ciudad de Ica.

A las cuatro de la mañana de ayer, la víctima había abordado un falso colectivo en el distrito de Subtanjalla. El agraviado subió a un vehículo Kía Picanto color plomo, donde tanto el conductor como los supuestos pasajeros conformaban una banda de falsos colectiveros.

Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron que entregue todas sus pertenencias, así como todo el dinero que llevaba.

Luego del asalto y robo, los sujetos lo abandonaron en la segunda cuadra de la avenida Fernando León de Vivero, a la altura del óvalo del Estadio Municipal José Picasso Peratta de Ica.

INVESTIGACIONES. La víctima realizó su denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), donde contó todo lo ocurrido a los agentes.

El agraviado, de quien se mantiene su nombre en reserva, espera la pronta identificación, ubicación y captura de estos delincuentes que operan en banda, utilizando vehículos para cometer sus fechorías.

Cabe precisar que esta modalidad de robo es constante en la ciudad de Ica y en los distritos. Muchas víctimas han hecho sus denuncias en las comisarías. La Policía está tras los pasos de estos ladrones.