Temas

Ica

Ica: Rescatan a niño que quedó atrapado entre paredes

En el distrito de Pachacútec. Estuvo aterrado en el reducido espacio por una hora, donde no podía moverse

Ica: Rescatan a niño que quedó atrapado entre paredes

Ica: Rescatan a niño que quedó atrapado entre paredes

12 de Septiembre del 2016 - 08:47 » Textos: Stefanía Farfán Cueto

Un menor de dos años fue rescatado por los bomberos, policías y serenos tras quedar atrapado en medio de dos paredes contiguas de su vivienda, entre las que había un pequeño espacio de menos de 20 centímetros.

El hecho se registró ayer a las 11 de la mañana en una vivienda del fundo “La Atalaya”, en el distrito de Pachacútec.

El menor identificado con las iniciales A. V. M. (2) seguía a un gato que entró por el pequeño espacio y luego él no pudo salir.

El niño se asustó mucho al no poder salir y comenzó a llorar, mientras que sus familiares estaban muy preocupados tras el suceso, pensando que algo terrible le podría ocurrir al pequeño, y avisaron de inmediato a serenazgo del distrito de Pachacútec, agentes policiales y a la unidad de bomberos del distrito de La Tinguiña. Estos, ante el llamado, se dirigieron al lugar que estaba alejado del centro del distrito.

EMERGENCIA. A alrededor del mediodía llegaron los bomberos al lugar por la lejanía del lugar y la dificultad de ubicar la vivienda.

Una vez en el lugar, los bomberos se dieron cuenta de que el niño estaba atrapado en un pequeño espacio, por lo que sería muy difícil que el niño vuelva a salir por allí. Ante ello, tuvieron que romper parte de la pared para poder rescatarlo.

Finalmente, el niño fue rescatado sano y salvo, pero para asegurarse de que estaba bien lo trasladaron al Hospital Regional de Ica.

EVACUADO. Luego del rescate, el niño fue llevado al Hospital Regional de Ica para que sea evaluado por los médicos.

Lo más leído