Vuelven los falsos pasajeros en los taxis
Vuelven los falsos pasajeros en los taxis

Lo golpearon sin piedad y luego lo ataron de manos y pies con cintas adhesivas -que también usaron para taparle los ojos y la boca- y se apoderaron del vehículo que conducía.

La madrugada del último sábado, dos mujeres y dos varones abordaron el taxi que conducía Misaico Allcahuamán y le pidieron que los lleve a Fonavi La Angostura, en San Juan Bautista. Para su víctima no había nada sospechosos hasta que en el trayecto lo redujeron con un arma de fuego y le obligaron a entregar el número telefónico del propietario para luego extorsionarlo.

LEA TAMBIÉN: Sujeto dibujó su nombre junto a figura de Líneas de Palpa

Los ladrones se llevaron su celular y otras pertenencias y abandonaron al taxista en un descampado a la entrada del caserío Limón, amarrado de pies y manos. Misaico Allcahuaman logró desatarse y dio aviso a la policía, que derivó al chofer al hospital Santa María del Socorro. La víctima de los delincuentes presentaba “herida contusa - cortante en la región parietal derecha”.

Ya en la comisaría, el agraviado y el propietario del vehículo exigían la captura de los ladrones que pretenderían extorsionarlos. Agentes de la Depincri, investigan el caso.

Un día antes, un chofer de la empresa de Taxi A también fue víctima de asalto, bajo la misma modalidad. En este caso los desalmados usaron a un menor de edad. Una pareja con un bebé en brazos abordaron el auto verde de placa COP-647 con destino a Chanchajalla y en el trayecto lo sorprendieron.

TAGS RELACIONADOS