Incautan ketes de PBC en fumadero de Pueblo Nuevo
Incautan ketes de PBC en fumadero de Pueblo Nuevo

La comercialización de marihuana, clorhidrato y pasta básica de cocaína no se detiene en el distrito de Pueblo Nuevo, donde, tras un trabajo conjunto entre diversos departamentos policiales, se detuvo a tres personas que se encontraban en posesión de ‘ketes’ y ‘pacos’ con droga.

Los intervenidos fueron hallados en el interior de un predio del AA.HH. Los Ángeles o también conocido como “El Cubil”.

Por información de inteligencia, el personal del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha ingresó a la casa Mz. A lote 29 de la calle María de Calcuta. En el interior se halló en el suelo 13 envoltorios de papel cuaderno que contenían pasta básica de cocaína. Asimismo, se encontró a tres desconocidos que estaban en posesión de estas sustancias ilícitas.

Puedes leer...

De acuerdo a la información policial, se trataría de Juan Miguel Luna Cabezudo (42), a quien en el registro personal se le encontró 100 envoltorios de papel cuaderno con una sustancia blanca, que al parecer sería PBC, además de 10 bolsitas transparentes con marihuana. También fue detenido Junior Stiip Barrera Gordillo (28), que llevaba marihuana. El otro intervenido es Víctor Almeyda Almeyda (46), a quien también se le halló droga entre sus pertenencias.

Durante la intervención los tres pusieron tenaz resistencia y, al ser considerado el asentamiento humano -antes mencionado- como zona conflictiva, fue necesaria la presencia de efectivos del DEPUNEME y FIR.

TAGS RELACIONADOS