Incendio devora centro comercial
Incendio devora centro comercial

Un dantesco incendio devoró todo un centro comercial dedicado a la venta de ropa en el pasaje Los Ángeles, en el centro de la ciudad y dejó pérdidas de más de 40 mil soles en efectivo y 100 mil en mercadería e infraestructura.

Las llamas se originaron por un corto circuito, aproximadamente a las 9.30 de la noche del último viernes, justo cuando los locales comerciales empezaban a cerrar sus puertas.

El siniestro se propagó rápidamente y los comerciantes no pudieron rescatar sus productos. Se necesitó un total de 8 unidades móviles de bomberos para poder apagar las incandescentes llamas.

La falta de agua dificultó el trabajo de los hombres de rojo que necesitaron ir a recargar la bomba para evitar que las llamas sigan consumiendo el local.

Se tardaron varias horas para poder controlar el fuego.

En total las pérdidas ascienden a más de 100 mil soles en mercadería entre ropa e infraestructura, comentaron los comerciantes, además de 40 mil soles en efectivo.

Otro incendio. En el sector de Palazuelos, la familia Martínez Escate lo perdió todo. El fuego se originó a consecuencia de que una menor de tres años venía jugando con fósforos en su cama. Una chispa hizo que rápidamente las llamas consuman el colchón de paja.

La menor asustada fue a pedir auxilio donde su madre. Cuando se dirigió hasta su habitación el fuego ya había consumido gran parte de los artefactos. Sus familiares hicieron todo para evitar que el siniestro avance y devore todo.

La familia pidió apoyo a los responsables de Defensa Civil para que les puedan ayudar con carpas y otros materiales que les permitan pasar la noche.

TAGS RELACIONADOS