Inician visitas guiadas a Reserva de Marcona
Inician visitas guiadas a Reserva de Marcona

Comenzaron las visitas turísticas guiadas a la Reserva Punta San Juan del distrito de Marcona.

La información sobre los paseos turísticos se dio a conocer en conferencia de prensa en la sede municipal con la presencia del alcalde Pedro Iván Torres Obando, el director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Alan Watkin, entre otras autoridades, quienes resaltaron el trabajo articulado entre gobierno local y la empresa privada.

En representación de la Municipalidad Provincial de Nasca estuvo el regidor Efraín Alegría junto al jefe de Comunicaciones de la empresa Marcobre, José Luis Abeo Sabogal, quien expresó el compromiso de su representada en apostar por el enorme potencial turístico del distrito, siendo vital el esfuerzo mancomunado iniciado desde hace varios años con el objetivo de lograr que Marcona se consolide como un atractivo destino.

Atractivo. Cabe recordar que con anterioridad se habilitó un mirador interno para la Reserva Punta San Juan, trabajo que se cumplió como parte del Plan de Desarrollo Turístico de Marcona.

Con las visitas guiadas se busca fortalecer el turismo; por ello, las autoridades locales agradecieron el aporte y compromiso de la empresa privada en relación a la promoción, protección y fortalecimiento turístico.

TAGS RELACIONADOS