Intervienen a cuatro con arma y granada
Intervienen a cuatro con arma y granada

Efectivos de la Comisaría Sectorial Nasca, en patrullaje motorizado nocturno por inmediaciones del pasaje López - bulevar San Carlos, intervinieron a cuatro sospechosos que escondían una granada y una pistola debajo de los asientos de su auto.

Los jóvenes Alberto Rodríguez (28), Jesús Navarrete (21), Samuel Huarcaya (20) e Ibraín Ruiz (20) al parecer libaban licor en el auto gris metálico de placa de rodaje FGW - 364. Todos fueron sometidos a los interrogatorios. Solo uno de ellos quedó en condición de detenido y podría ser acusado por los delitos contra la seguridad pública y peligro común en la modalidad de tenencia ilegal de arma.

INVESTIGACIÓN. La fiscal Dra. Paola Sáenz dirige el proceso de investigación sobre el hallazgo de la granada de guerra tipo piña (con sus accesorios) y la pistola Berza color negro calibre 9 y con dos municiones sin percutar en la caserina (en buen estado).

La Policía Nacional prosigue con las indagaciones.

El trabajo policial al mando del mayor PNP Orlando Toribio Miranda se realiza en toda la provincia para garantizar la seguridad de la población.

TAGS RELACIONADOS