Temas

Ica

Intervienen restaurantes y pollerías en el centro de Pisco

En el operativo se encontró deficiencias en sus instalaciones, falta de licencias de funcionamiento y certificados de Defensa Civil y hasta un extintor vencido lo que pone en peligro para la vida y la salud de las personas.

Intervienen restaurantes y pollerías en el centro de Pisco

Intervienen restaurantes y pollerías en el centro de Pisco

22 de Mayo del 2017 - 11:25 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Autoridades de la provincia realizaron un sorpresivo operativo en diversos locales de restaurantes, pollerías y licorerías del cercado de la ciudad, donde se detectaron algunas irregularidades como la falta de licencias de funcionamiento municipal y más.

Participaron los integrantes de la Unidad de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Pisco, a cargo del Ing. Félix Hernández Montoya, quienes realizaron la visita de inspección técnica de seguridad en edificaciones, además de la Policía Municipal y los serenos.

En el operativo se encontró deficiencias en sus instalaciones, falta de licencias de funcionamiento y certificados de Defensa Civil y hasta un extintor vencido lo que pone en peligro para la vida y la salud de las personas. Algunos locales fueron clausurados por infringir la normatividad vigente, uno por vender licor a menos de 100 metros de la Plaza de Armas de Pisco.