​Javier Gallegos: Vamos a trabajar por los necesitados
​Javier Gallegos: Vamos a trabajar por los necesitados

Acompañado de simpatizantes Javier Gallegos recorrió algunos mercados de la región, entre otros La Palma (Ica) y el Mercado de Abastos (Chincha), donde recogió la problemática y necesidades de los centros de abastos.

Señala que una de sus prioridades de ser elegida autoridad será el cambio, trabajar por los más humildes y prior izar las obras de agua y desagüe en los sectores más aislados.

“No solo se puede ver el tema macro del agua, sino hay ver también las necesidades que hay dentro de cada localidad. Los comerciantes y la gente de Ica tienen una esperanza y nos respaldan”, mencionó el candidato de la G.

Denuncias. Sobre las denuncias hechas a Gallegos Barrientos detalla que no existe denuncia ante la Fiscalía y el Poder Judicial sobre el tema de exoneración de pago a la empresa de Cable Visión.

“Cuando exista alguna denuncia con todo gusto, simplemente todo esto es por cuestiones políticas. No tengo ninguna denuncia, ninguna sentencia y de las 42 que dicen no hay ninguna por corrupción y por lo tanto los políticos creen que la boca se ha hecho para hablar y deben estar a la altura y respeto, hay que ser consecuente”, comenta Gallegos.

Señala que además del agua en la región, es prioridad también el saneamiento de la propiedad, los centros de salud en los distritos, centros médicos y el apoyo a la juventud. 

Gallegos se comprometió a cumplir sus promesas y trabajar para los más necesitados en caso de ser elegido autoridad.