Joven es secuestrada y violada por su ex
Joven es secuestrada y violada por su ex

A pocos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, un nuevo intento de feminicidio se registra en la ciudad de Ica.

La joven de 27 años, identificada como Rosa Inés Tello Bernaola, fue agredida, secuestrada y violada por su expareja Edwin Jhoan Álvarez García en su domicilio, según denunciaron los familiares de la víctima.

Aseguraron que su exconviviente se la llevó a la fuerza en su auto tras encontrarla en una fiesta y la retuvo en su local con candado durante el sábado en la noche.

VIOLENCIA. Sus familiares no tenían noticias de ella, por lo que María Bernaola, madre de la joven, insistía en comunicarse con su hija hasta que esta le contestó el domingo.

La joven estaba llorando y por ello su madre sospechó de su expareja. Según contó, este ya la había agredido en otras dos ocasiones y por ello al preguntarle si la tenía encerrada, su hija le dijo que sí.

Tras ello, la noche del domingo Inés Tello fue rescatada por sus familiares que se escondieron en una vivienda cercana. Apenas el agresor salió, la madre de la agraviada y sus tíos lo retuvieron.

El denunciado apuñaló en el estómago a su expareja, la ultrajó, le rompió la cabeza y le ocasionó diversos cortes.

Los familiares informaron a los agentes policiales de La Tinguiña y lo capturaron y llevaron a la comisaría. Ellos piden que el caso no quede impune y que el agresor pague con la pena de cárcel lo que le hizo a la joven madre.