Temas

Ica

Joven muere tras ser golpeada por su conviviente en Pisco

Rigoberto Sahuiña Medina (25) agredió sin piedad a Doris Quispe Ceperián (27) y le produjo graves lesiones en todo el cuerpo.

Joven muere tras ser golpeada por su conviviente en Pisco

Joven muere tras ser golpeada por su conviviente en Pisco

02 de Mayo del 2017 - 11:02 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Un nuevo caso de feminicidio se registró ayer en la provincia de Pisco. La joven Doris Esther Quispe Ceperián (27) perdió la vida horas después de haber sido golpeada por su conviviente Rigoberto Vicente Sahuiña Medina (25).

La agresión ocurrió al interior del domicilio Nº 3 Lote 33 del sector Irrigación Cabeza de Toro, distrito de Independencia.

Tras enterarse de lo ocurrido y ver las terribles lesiones que su pareja le había ocasionado, sus familiares la auxiliaron al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde la Dra. Shadya Elena Huamán Quijandría, médico de turno del área de emergencia, diagnosticó que la paciente presentaba “equimosis en todo el cuerpo y de diferentes tamaños”.

Luego de recibir las primeras atenciones, la joven dejó de existir a la 01:00 de la madrugada aproximadamente, al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El mayor PNP José Falconí Hernández, comisario del distrito de San Andrés, se trasladó al hospital pisqueño y recibió el testimonio de la madre de la fallecida, Ana María Ceperián Prada (43), para luego comunicar el nuevo caso de violencia familiar al representante del Ministerio Público.

ANTECEDENTES. Como se recuerda, otro caso de feminicidio se registró el pasado 01 de febrero en Pisco. Minerva M. Balmaceda Yauricasa (30) fue asesinada de varias puñaladas por su expareja Richard Jhon Ormeño Vera (31), quien hasta ahora sigue prófugo de la justicia.

Al cierre de esta edición, la Policía montó un operativo para detener al agresor, pero no obtuvo resultados.