Ladrones de celulares son detenidos por la PNP
Ladrones de celulares son detenidos por la PNP

Dos sujetos fueron detenidos por personal del Departamento de Unidades de Emergencias (DEPUNEME) cuando perpetraban robos utilizando mototaxis.

La intervención se realizó el último sábado en la noche por el parque Santa Anita.

Los agentes de la PNP realizaban patrullaje motorizado por inmediaciones de la avenida Cutervo y fueron alertados de que varios sujetos en dos mototaxis (verde y amarillo) cometían ilícitos por el puente Cutervo y en el parque Santa Anita.

Los agentes se trasladaron a la zona y lograron divisar la mototaxi verde con placa Y1-8531, la misma que fue descrita en la alerta recibida, y de inmediato intervinieron a los que iban a bordo.

DETENIDOS. En el vehículo iban Percy Raúl Rojas Flores (27), que conducía la mototaxi, y José Diego Flores Angulo (30). A este último -en el registro personal- se le encontró cuatro celulares.

Según fuentes policiales, los agentes interrogaron a Flores Angulo sobre la procedencia de los equipos y este habría confesado que se dedicaba al robo.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Ica y en esa sede se continuaron las investigaciones con la presencia de los representantes del Ministerio Público.

ROBO. Por otro lado, se conoció que el fin de semana se denunciaron varios robos al paso en diversos sectores de Ica, por lo que las víctimas pidieron más presencia tanto de los serenos como de los agentes de la Policía Nacional del Perú en las zonas como Cachiche, donde también unos turistas limeños fueron blanco de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS