Lanzan campaña solidaria “Pisco está contigo” a favor de los damnificados
Lanzan campaña solidaria “Pisco está contigo” a favor de los damnificados

En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Pisco anunció para este 09 de abril la campaña solidaria “Pisco está contigo” con la participación de diversas instituciones públicas y privadas.

El alcalde provincial, Tomás Andía Crisóstomo, hizo el anuncio a los medios de información local con presencia del subprefecto Emilio Huamaní Quispe, el representante del Consejo Pastoral de la Parroquia San Clemente y la Policía Nacional del Perú (PNP).

La jornada se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad y se busca recolectar ayuda humanitaria (alimentos no perecibles, agua y ropa en buen estado) que será llevada a los damnificados de los distritos pisqueños y del norte del país.

COORDINACIÓN. Para lograr el objetivo -previa reunión de coordinación- se comprometió la participación de varias instituciones como la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Marina de Guerra del Perú, PNP, Parroquia San Clemente, Unidad Ejecutora Nº 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Pisco, entre otras.

CASA POR CASA. La autoridad edil, además, informó que los trabajadores de cada una de las áreas de la municipalidad, después de su horario de trabajo, realizarán una invitación a la población pisqueña casa por casa.

Explicó que para realizar el trabajo se ha dividido en 12 zonas el cercado de la ciudad. El personal, en unidades móviles de la Municipalidad Provincial de Pisco, motivará a la población a contribuir con la campaña.

TAGS RELACIONADOS