Vendimia: Limpian puestos para evento en Ica
Vendimia: Limpian puestos para evento en Ica

El administrador del Campo Ferial de Ica, Martín Muñante anuncio que hace una semana se vienen dando limpieza a los stands, para brindar una buena imagen a los visitantes durante el Festival Internacional de la Vendimia (FIVI).

La campaña de viene desarrollando, tras conocerse que los puestos de venta de los productores vitivinícolas se encontraban en pésimas condiciones. Incluso muchos de ellos eran utilizadas como baños públicos y hoteles al paso por trabajadores.

Martín Muñante menciono que la limpieza de viene dando, a fin de entregar los stands a los productores vitivinícolas que se harán presente en el FIVI para vender sus productos a base de uva.

“Hemos iniciado la campaña de limpieza en los Stand del Campo Ferial para entregarle a los productores vitivinícolas y coordinar con ellos, para que estén en bein para el FIVI” señala

El administrador sostuvo además que los propietarios normalmente al final de cada FIVI retiran los techos, palos y esteras de los puestos, por lo que se ve sin techos y mas.

“Todos los stands se están dejando limpios, esto por ordenes del alcalde para mantener limpia y dar una buena imagen a los visitantes” agrega.

Entre tanto , Martín Muñante dio a conocer que luego de la limpieza buscarán que familias iqueñas puedan pasar un momento de recreación los fines de semana en el Campo Ferial.

Finalmente dijo en cuanto a la piscina que no existe un dreanje y haran las mejoras.