Llanta de tráiler se sale y hiere a chofer
Llanta de tráiler se sale y hiere a chofer

A la altura del km 209 de la transitada carretera Panamericana sur (CPS), se produjo un accidente que estuvo cerca de cejarles la vida a tres personas que viajaban en una camioneta. Este incidente, ocasionado por el desprendimiento de uno de los neumáticos de un tráiler, que terminó estrellándose con el parabrisas de otra unidad, dejó malherido al chofer de este vehículo y a uno de sus ocupantes, quienes fueron auxiliados al hospital San José de Chincha.

Según las versiones de Jorge Cacho Escalante (18), quien viajaba en los asientos posteriores de la camioneta de placa A6T - 830, cuando acaban de pasar el centro poblado Los Ángeles, en sentido de sur a norte, de un pesado vehículo, que transitaba en sentido contrario, se escapa una de sus llantas, que parecen irse dirigidas hacia la puerta izquierda del vehículo -lado del piloto- y al impactarlos, se despistan.

Esta unidad, en donde se encontraban tres personas, sale de la vía, terminando en un canal de regadío, con el parabrisas roto, y con las consecuentes lesiones en la cabeza del chofer identificado como Cristhian José Alcoser Yali (35).

En este accidente también resulto herido Kevin Mendoza Cárdenas, quien se encontraba en la cabina de la camioneta. Ambos fueron derivados al hospital San José para su atención.

Cacho Escalante, quien sufrió unos golpes en la pierna, refiere que el chofer tenía abertura en el cuero cabelludo.