​'Marcas' escapan, abandonan auto y armas
​'Marcas' escapan, abandonan auto y armas

Un lujoso auto negro marca Seat modelo León fue abandonado por “marcas” en el sector Los Portales de Luren de la calle Puira. Los agentes de la policía encontraron armas de fuego, pasamontañas y otros objetos en el vehículo.

El auto fue robado el pasado 23 de abril en Lima y los delincuentes lo utilizaban con la placa adulterada C4C-277. La matrícula verdadera es C5S - 126 y es de propiedad de José Ruiz Bravo .

El moderno vehículo estaba estacionado por más de dos horas y por ello los efectivos hicieron la verificación. Con la presencia del fiscal de prevención del delito Miguel Mendoza Supo se rompió los vidrios de las ventanas para abrir la puerta.

En la inspección se encontró una pistola, dos revólveres, un pasamontañas, un Iphone, laptops, entre otros.

SOSPECHOSOS

Según informó el coronel PNP Ricardo Guillén Balbín, el personal de emergencias del 105 además intervino a los sospechosos Alfredo Eduardo Rivera Urbano, natural de Lima, y Michell Lavado Agreda, de Trujillo, pero ambos fueron dejados en libertad porque no presentaban requisitoria. Horas después se comprobó que los dos tenían antecedentes por robos y otros delitos. Al parecer estos abandonaron el auto.

Trascendió también que los sujetos estaban acompañados por una persona que sería de Ica y al parecer tenían planificado realizar un atraco en de la ciudad.

El auto fue llevado a la sede de la DEPINCRI para continuar con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS