Temas

Ica

Marcharán pidiendo justicia para víctima de accidente

Escolar de 16 años falleció tras ser atropellado por motociclista en Nasca.
Marcharán pidiendo justicia para víctima de accidente

Marcharán pidiendo justicia para víctima de accidente

08 de Agosto del 2017 - 10:55 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Algunas organizaciones, amigos y familiares de Bryams Sarmiento, quien falleció días después de ser arrollado por una motocicleta en la avenida Circunvalación (frente al colegio Josefina Mejía de Bocanegra), vienen anunciando y convocando a la ciudadanía para una medida de protesta y movilización el próximo 10 de agosto con la finalidad de exigir justicia y que el delito o negligencia no quede impune.

ACCIDENTE. Como se recuerda, el accidente ocurrió cuando Verni Vergara Reyes se desplazaba en su motocicleta cumpliendo sus labores de notificador del Ministerio Público y lamentablemente terminó arrollando a Bryams Sarmiento.

El joven de 16 años sufrió golpes de consideración y días después murió en la ciudad de Ica.

El caso ha causado mucha indignación en la población de Nasca que reclama justicia.

Trascendió que el encausado se encontraría a la espera de que se programe fecha de audiencia con la finalidad de ver la posibilidad de llegar a un acuerdo que atenúe en parte la irreparable pérdida.

A su vez, la defensa técnica hizo extensivo el perdón a nombre de su patrocinado Verni Vergara por el terrible suceso que le ocasionó fuertes lesiones al joven escolar nasqueño de 16 años con subsecuente muerte.