Marcharán pidiendo justicia para víctima de accidente
Marcharán pidiendo justicia para víctima de accidente

Algunas organizaciones, amigos y familiares de Bryams Sarmiento, quien falleció días después de ser arrollado por una motocicleta en la avenida Circunvalación (frente al colegio Josefina Mejía de Bocanegra), vienen anunciando y convocando a la ciudadanía para una medida de protesta y movilización el próximo 10 de agosto con la finalidad de exigir justicia y que el delito o negligencia no quede impune.

ACCIDENTE. Como se recuerda, el accidente ocurrió cuando Verni Vergara Reyes se desplazaba en su motocicleta cumpliendo sus labores de notificador del Ministerio Público y lamentablemente terminó arrollando a Bryams Sarmiento.

El joven de 16 años sufrió golpes de consideración y días después murió en la ciudad de Ica.

El caso ha causado mucha indignación en la población de Nasca que reclama justicia.

Trascendió que el encausado se encontraría a la espera de que se programe fecha de audiencia con la finalidad de ver la posibilidad de llegar a un acuerdo que atenúe en parte la irreparable pérdida.

A su vez, la defensa técnica hizo extensivo el perdón a nombre de su patrocinado Verni Vergara por el terrible suceso que le ocasionó fuertes lesiones al joven escolar nasqueño de 16 años con subsecuente muerte.

TAGS RELACIONADOS