Temas

Ica

Marcharán por la falta de agua en Pisco

La concentración será en la Plaza de Armas de la ciudad desde las 15.00 horas

Marcharán por la falta de agua en Pisco

Marcharán por la falta de agua en Pisco

21 de Noviembre del 2016 - 16:03 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Un grupo de ciudadanos Pisqueños con la solicitud de Garantías presentada por la Ing. Elsa Celia Anícama Ñáñez ante la Sub Prefectura de la provincia de Pisco apara realizar una anunciaron que saldrán en una marcha de protesta mañana martes previa concentración en la plaza de armas desde las 15.00 horas.

Entre los datos del evento se ha consignado como motivo: “No a la privatización del agua y que se brinde buen servicio las 24 horas en la provincia de Pisco” y entre las características particulares de la protesta se ha considerado en la solicitud: “la probable privatización, mal servicio de agua en todo Pisco y distritos”.

La concentración se realizará en la plaza de armas de la provincia frente al ex local de la Municipalidad Provincial de Pisco, luego se desplazarán hasta llegar a los Mercados Ferial Nº 1 y “Eduardo Chávez Risco” Nº 2 para finalmente llegar hasta el local de la empresa Emapisco.

La ex congresista dijo que solo cumple el pedido de la población quienes protestan por la falta de agua en sus viviendas: “hago presente que se está convocando a toda la región porque tenemos una resolución del Ministerio e Vivienda que declara el inicio del Régimen de Apoyo Temporal, oportunamente estamos participando de este reclamo popular, pueden pensar en privatizar las personas que solo piensan en lucrar e intereses creados por lo bajo” expresó Anicama Ñáñez.

Lo más leído