Miss Teen Model Internacional se realizará en Ica
Miss Teen Model Internacional se realizará en Ica

La ex Miss Perú Marina Mora hoy presenta oficialmente a las 20 de candidatas que serán parte del concurso de belleza Miss Teen Model Internacional.

El certamen de belleza se realizará del al 05 al 10 de julio en Ica, durante su estadía las bellas representantes de los diferentes países que llegan a Ica, visitarán los diversos lugares de nuestra región.

Las bellas aspirantes vienen de Japón, Francia, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Alemania, México, Argentina, Panamá, Chile, Colombia, Polonia, China, Brasil, Guatemala y Perú estará representando por Arlette Rujel.

"La final se realizará en las instalaciones del Hotel Sol de Ica, donde más de 20 chicas de todo el mundo se disputarán la corona internacional, pasarán por una serie de actividades, competencias y exigencias, donde cada una de ellas demostrará lo mejor de sí”, sostuvo Marina Mora, organizará del citado reinado.

El concurso busca identificar a futuras modelos profesionales que combinen la belleza, inteligencia y talento de la mujer peruana; y se perfilen exitosamente a nivel internacional.