Mujer denuncia a su conviviente por agresiones
Mujer denuncia a su conviviente por agresiones

La violencia contra la mujer no cesa. Un nuevo caso de agresión física y psicológica se ha registrado en Ica. Nohelia Muñante Donayre (31) denunció haber sido golpeada por su conviviente Pierre Alexánder Matta Hernández.

El agresor habría estado ebrio y la insultó, le propinó golpes en la cabeza y labios y la empujó contra la pared y contra el piso la medianoche de ayer en el distrito de Santiago.

Según comentó la denunciante, Matta Hernández llegó directo a agredirla. Le preguntó por qué actuaba de esa manera, pero continuó lastimándola en los ojos e incluso intentó ahorcarla. La víctima comenzó a gritar temiendo que su conviviente la matara y logró escapar a la casa de su hermana para pedir ayuda. “Él me siguió para seguir agrediéndome”, indicó Muñante Donayre.

La víctima contó que no es la primera vez que su conviviente la agrede, pues desde el mes de abril, en el que decidió darle una oportunidad luego de estar separados un año, la ha agredido física y psicológicamente por celos. Aseguró que ahora solo espera justicia.

TAGS RELACIONADOS