Temas

Ica

Mujer muere atropellada en Salas-Guadalupe

El chofer intentó darse a la fuga, pero fue detenido por . Víctima deja a un menor de año y ocho meses.

Mujer muere atropellada en Salas-Guadalupe

Mujer muere atropellada en Salas-Guadalupe

11 de Enero del 2017 - 11:50 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Una persona perdió la vida en el accidente de tránsito registrado el lunes en la madrugada en el segundo semáforo del distrito de Salas-Guadalupe. El chofer intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por vecinos y la PNP.

Maritza Quillca Torres (25) deja a un menor de un año y ocho meses. A la hora de que se registró el accidente se dirigía a su centro de labores.

Según fuentes policiales, el conductor Juan Kersin Huamán (22) intentó darse a la fuga a la hora luego del accidente.

FALLECIDA. La mujer quedó tendida en la pista por varios minutos hasta que fue auxiliada por personal de serenazgo de Salas. La llevaron al Hospital Regional de Ica, pero los médicos solo certificaron su muerte.

En el vehículo de placa de rodaje Y1W-071 Kía Picanto, color azul, Kersin Huamán retornaba de la provincia de Pisco rumbo a Ica.

La PNP, al conocer que el chofer intentaba escapar, fue tras él y lo detuvo a la altura del kilómetro 294 de la carretera Panamericana Sur, en la entrada de Fonavi La Angostura. Este fue trasladado a la comisaría del distrito para las investigaciones y luego lo trasladaron a la sede de la Policía Judicial, donde el Ministerio Público determinará su situación legal.

Mientras tanto, en la vivienda de la víctima, en el sector Santa Rosa de Lima del distrito de Salas, vienen siendo velados sus restos. Sus familiares exigen justicia.