Temas

Ica

Niña de 13 años degolló a su hermanita de 10 meses

Niña dijo a los policías que le cortó el cuello a su hermanita "para ayudarla a dormir"

Niña de 13 años degolló a su hermanita de 10 meses

Niña de 13 años degolló a su hermanita de 10 meses

18 de Marzo del 2017 - 20:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial Archivo

Una bebé de 10 meses de nacida fue degollada por su hermana, otra menor de trece años, que tenía el encargo de cuidar a la fallecida y a su hermana gemela.

El hecho sucedió en la Urbanización “La Silva”, en el sector de Camino Chico, en el distrito de Pueblo Nuevo, en Ica.

La adolescente, media hermana de la fallecida y de iniciales L.E.C.I. (13), se encontraba al cuidado de sus dos hermanas de 10 meses mientras su madre estaba trabajando y fue que en ese momento, según fuentes policiales, que degolló a su hermanita "para ayudarla a dormir".

Luego de cometer el crimen, y según fuentes policiales que refieren a los vecinos de la zona, la niña de 13 años dejó a su hermanita, aún con vida, para que se desangre en la puerta de su casa. Allí fue encontrada por sus familiares, quienes la trasladaron al Hospital Regional de Ica, donde la bebé murió.

Fue la propia madre de la infante quien denunció que su bebé fue asesinada por su hermana de 13 años. 

La menor fue encontrada por sus familiares en las inmediaciones de la plaza Callejón de los espinos, quienes informaron del hecho a las autoridades. Luego fue llevada al Departamento de Investigación Criminal donde se le interrogó y confesó que sí, que había matado a su media hermana "para ayudarla a dormir" . Fuentes policiales manifestaron que durante todo el tiempo que duró el interrogatorio la menor mantuvo una actitud tranquila. La niña quedó en custodia del DEPINCRI.