Niñas son víctimas de dos depravados
Niñas son víctimas de dos depravados

En último fin de semana dos casos de tocamientos indebidos a menores de edad fueron denunciados en la comisaría. Peor aún, uno de los acusados presenta requisitoria por el delito de violación sexual a otra menor de edad.

El sábado último, Juan Luna Rivera denunció que su hija de 16 años había sido víctima del delito contra la libertad sexual, actos contra el pudor y tocamientos indebidos por parte de su tío Jaime Ernesto Morales Tataje (48), quien presenta una requisitoria por el delito de violación sexual contra otra menor.

La adolescente declaró ante la policía que el imputado en reiteradas ocasiones le realizaba tocamientos indebidos en sus partes íntimas y la amenazaba para no contar lo que ocurría a sus padres o de lo contrario la asfixiaría. Indicó que temía lo que le podía pasar y solo le contó a su tía de Lima a través de su cuenta de Facebook. Esta familiar fue la que alertó al padre de la menor para que ponga la denuncia correspondiente.

Lo extraño es que el acusado fue protegido incluso por la madre de la adolescente, quien es su hermana, y por sus familiares, que lograron cubrirlo de la acusación anterior por la que presenta requisitoria.

Denuncia similar presentó el domingo último Margarita Ramírez Yupa, madre de una menor de 07 años, que le habría confesado que su vecino Luis Acasieta Aparcana venía cometiendo tocamientos indebidos de forma reiterada.

El acusado es un maderero que en su local de trabajo tiene un amplio ambiente donde los niños del barrio se recrean.

La agraviada contó a su madre que el imputado le tocaba sus partes íntimas y hacía lo mismo con sus demás amiguitas.

Las víctimas estarían siendo amenazadas por el maderero y por ello no revelan lo ocurrido a sus madres que desconocen la situación.

TAGS RELACIONADOS