GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un bus de la empresa Civa fue arrastrado por las aguas del río Tingue que se desbordó e inundó el kilómetro 336 de al carretera Panamericana Sur, en el distrito iqueño de Ocucaje.

El incidente, ocurrido durante la madrugada, no dejó heridos de consideración, pero el paso por la mencionada vía se encuentra restringido.

Según testigos del hecho, los pasajeros del bus siniestrado fueron apoyados por otros viajeros que recorrían la misma ruta y por efectivos del escuadrón de emergencias y personal del cuerpo de bomberos voluntarios del Perú.

Diversos pasajeros del bus volcado dieron a conocer que perdieron todas sus pertenencias.

Reportes desde la zona indican que hay largas filas de buses esperando que amaine el río a fin de poder cruzar la vía y hay otros que arriesgan su vida al intentar superar el agua que, incluso, ha destruido parte de la vía Panamericana.

Esta no es la primera vez desde el inicio de la temporada de lluvias que este sector de la carretera Panamericana Sur se ve afectado por la crecida de los ríos.

Vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades distritales y regionales para que inicien las labores de limpieza y apertura de la vía 

Veamos el video compartido por el portal ABC Noticias-Ica

TAGS RELACIONADOS