Temas

Ica

Piden intensificar búsqueda de periodista desaparecido en Ica

El último lunes en la noche se llevó a cabo una vigilia en el Parque del Amor, a fin de que las autoridades sumen esfuerzos encuentren a Julio Mesc

Piden intensificar búsqueda de periodista desaparecido en Ica

Piden intensificar búsqueda de periodista desaparecido en Ica

22 de Febrero del 2017 - 11:41 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

En reunión con el general PNP Jesús Moisés Ríos Vivanco, jefe de la VIII Macro Región Ayacucho-Ica, y la congresista Betty Ananculí Gómez, los familiares del desaparecido periodista Julio Moisés Mesco pidieron que se intensifique la búsqueda.

La congresista señaló que supervisará el trabajo de la PNP para dar con el paradero del joven.

En la reunión, la Policía dio a conocer que realizan trabajos de inteligencia y se ha puesto en alertas a toda la región para poder dar con el paradero del desaparecido desde hace una semana.

Asimismo, se vienen rastreando sus últimas llamadas telefónicas y los últimos movimientos en su tarjeta de crédito. El último lunes en la noche se llevó a cabo una vigilia en el Parque del Amor, a fin de que las autoridades sumen esfuerzos encuentren a Julio Mesco. Sus padres, familiares y amigos llegaron para unirse a la cadena de oración y pedir porque el joven profesional aparezca sano y salvo lo más pronto posible.

Lo más leído