GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ni rastros de las extremidades. Los restos que faltan de la abogada Brigitte Johana Yactayo Ayala (33), asesinada y descuartizada hace dos semanas, no son hallados.

Fuentes de la PNP señalaron que la búsqueda continuará en los próximos días luego de que consignen los puntos donde probablemente estarían los restos de la abogada.

Como se sabe, en el lugar indicado por el asesino no se halló nada porque todos los desperdicios del botadero de Los Aquijes fueron removidos por el camión recolector. Según la versión de José Enrique Muñoz Obradovich, “los restos faltantes se encuentran en bolsas negras. Las extremidades están precintadas”.

La PNP continuará con los trabajos de búsqueda.

INVESTIGACIÓN

Por su parte, el coronel Benedicto Yáñez Untiveros, jefe del Departamento de Investigación Criminal, sigue las investigaciones sobre el terrible hecho.

La DEPINCRI realizó los trabajos de búsqueda desde el pasado lunes por el botadero de Los Aquijes y parte del distrito de Yauca del Rosario. La falta de indumentaria ha sido factor determinante para que el personal policial no realice su trabajo adecuadamente.

Los vecinos del sector informaron que la basura fue recogida por el camión recolector.

El martes último, al mediodía, la PNP prosiguió la búsqueda de las extremidades superiores (brazos) y extremidades inferiores (piernas) por el botadero de Ocucaje, peor sin resultados.

El caso ha conmocionado a todo la ciudadanía iqueña.

Asesinato. El asesinato ocurrió en la vivienda que la abogada alquilaba en Puente Blanco. Anteriormente el asesino también alquiló el domicilio, por lo que ingresó con las llaves.