Temas

Ica

Policías detienen a sujetos que robaban en las calles céntricas de Ica

La Policía logró hallar dos réplicas de armas con la que, al parecer, los supuestos ladrones amenazaban a sus víctimas para cometer sus fechorías.

Policías detienen a sujetos que robaban en las calles céntricas de Ica

Policías detienen a sujetos que robaban en las calles céntricas de Ica

23 de Febrero del 2017 - 10:35 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

En una rápida intervención policial fueron detenidos tres sujetos, entre ellos un menor de edad, que se desplazaban por la avenida San Martín en una mototaxi con la placa de matrícula cubierta.

La sospechosa acción hizo que los agentes del orden los intervengan, ya que por la zona se había denunciado robos en mototaxis.

A Jeison Cortés Hernández (18), quien además era el conductor del vehículo menor, en la revisión la PNP se le encontró cincuenta soles.

Los otros detenidos son Junior Espichán Ezquivel (19), que llevaba más de 700 soles, y el menor de 14 años, quien tenía entre sus pertenencias 20 soles.

Según información policial, el dinero habría sido robado minutos antes de su detención.

En la inspección de la mototaxi, la Policía logró hallar dos réplicas de armas con la que, al parecer, los supuestos ladrones amenazaban a sus víctimas para cometer sus fechorías.

Tras la inspección, los tres fueron llevados a la sede de la Comisaría de Ica para seguir las investigaciones.

Entre tanto, el Ministerio Público determinará la situación legal de los detenidos.

MÁS ILÍCITOS. En otro operativo, personal policial logró detener a otras dos personas, entre ellas un menor de edad, por cometer diferentes ilícitos penales. Ambos son acusados por una sexagenaria de haberle robado con un arma de fuego sus pertenencias y dinero en efectivo.

La mujer los habría identificó como los sujetos que la asaltaron. Se trata de Néstor Alberto Jiménez Palomino de 18 años y un menor de 17 años de edad.

Los dos fueron trasladados a la comisaría de Ica para continuar con las diligencias de ley.

En otra labor policial, además, se logró la detención de Eduardo Segura Zamudio (44), quien portaba un arma de fuego cuando transitaba por los exteriores del mercado La Unión, en el distrito de Parcona. En la revisión los agentes descubrieron el arma de fuego y por ello lo llevaron a la comisaría distrital.

Lo más leído