GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras la muerte de Claudia Chacchi Fernández (46), que fue hallada muerta en una habitación en la Calle Chiclayo F-12 Urb. Las Mercedes - Ica, familiares y la policía sindican como presunto autor a Nemesio Fernández. Este sujeto era amigo de la madre de familia y pretendía a la mujer desde hace un tiempo.

Según Randy Cisneros, yerno de la víctima, los hijos de Chacchi Fernández conocían a Nemesio Fernández es por ello que la hija de la mujer fue a buscarla en la habitación del presunto asesino donde la encontró muerta.

En tanto el jefe de la DEPINCRI, el coronel PNP Benedicto Yáñez Untiveros, señaló que el crimen tiene un móvil pasional debido a la presunta relación extra matrimonial que ambos mantenían. Agregó que su captura es cuestión de horas.

Según señala Alejandro Toledo Collazos, propietario de la vivienda donde alquilaban las habitaciones, refirió que Fernández trabajaba como albañil y vendía helados frente a la agencia de transportes Cueva. Además resaltó que bebía con frecuencia lo que fue corroborado por los demás vecinos.

Claudia Chacchi Fernández era natural de Huamanga - Ayacucho y trabajaba como personal de limpieza para una service en el Poder Judicial.

En tanto la familia de la víctima que llegó desde Huamanga - Ayacucho, pidió la pronta captura de este sospechoso y se haga justicia. Claudia Chacchi Fernández tiene cuatro hijos, dos de los cuales eran menores y vivían con ella.