Empresa Real Service no paga salarios a empleados
Empresa Real Service no paga salarios a empleados

La empresa de vigilancia Real Service SAC es acusada por un buen número de trabajadores de no pagar remuneraciones desde hace dos meses, y algunos de ellos fueron despedidos sin que se les cancele el total de días laborados.

El supervisor Mario Dario Benites Huamaní es uno de los empleados impagos. Los denunciantes acudieron a su local para realizar la constatación policial. El gerente de Real Service SAC, Roberto Morón, no se apareció por el lugar.

La mayoría de los protestantes prestó servicios de vigilancia en los hospitales Santa María del Socorro y Regional de Ica.

Raúl Vega Ortiz estuvo trabajando en el Socorro hasta que fue echado. Su contrato dice que el pago mensual asciende a mil soles y solo le dieron 774 nuevos soles. Pide el pago del restante.

Flor Ventura Custodio y Laura Hernández laboraron pocos días en abril al enterarse que quincenalmente les pagarían 400 soles. Renunciaron y piden el pago por los días trabajos. Lo grave es que la citada empresa obligó a dichas trabajadoras a comprar todo el uniforme y no les han repuesto por el costo de la indumentaria. Piden que la empresa les reconozca la compra de los uniformes.

Denunciaron que Real Service SAC mantiene deudas con otros trabajadores que temen denunciar.

TAGS RELACIONADOS