Realizan X Feria de Orientaciòn Vocacional
Realizan X Feria de Orientaciòn Vocacional

Con la asistencia de poco más de dos mil estudiantes de diferentes instituciones educativas públicas y privadas se realizó la X Feria de Orientación Vocacional, organizada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

En el primer día acudieron estudiantes de los colegios Fermín Tangüis, Jesús Maestro, Julio C. Tello, José Toribio Polo, José Carlos Mariátegui, Santísimo Jesús, Víctor Manuel Maúrtua, Señor de Luren, Santa Rosa de las Américas, Antonia Moreno de Cáceres, entre otros.

La feria tiene como único propósito la inserción de los jóvenes en el mercado laboral a través de la evaluación de la capacidad intelectual, aptitudes, preferencias profesionales y características personales, y vincularlas con las opciones formativas y las posibilidades que ofrece el mercado de la región Ica.

Han participado 30 instituciones formativas de Lima e Ica, y destacan la Universidad Católica del Perú, Universidad Cayetano Heredia, UPC, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Instituto de Alta Cocina Le Gordon Blue, Universidad San Ignacio de Loyola, entre otras.

TAGS RELACIONADOS