Realizarán inspección  en el camal y en mercados
Realizarán inspección en el camal y en mercados

La regidora provincial de Ica Jazmín Cairo señaló que desempeñará a carta cabal sus labores en la Comisión de Salud y una muestra de ello es haber cumplido correctamente sus funciones en anteriores comisiones.

Jazmín Cairo señaló que durante su estancia como presidenta de la Comisión de Asuntos Legales tuvo un gran desempeño y fiscalización en la Municipalidad Provincial de Ica. “Pese a los inconvenientes” que pudo haber tenido siguió adelante.

Mencionó que no necesitó ser abogado y conocer de leyes para cumplir una buena función en la comisión que estaba presidiendo anteriormente.

Añadió que iniciará sus trabajos de inspección en el camal y mercados de la ciudad de Ica, pues últimamente se ha recibido constantes denuncias por el mal estado del Camal Municipal

“Vamos a comenzar con las visitas en el Camal Municipal y los mercados de la cuidad de Ica”, adelantó.

Cabe mencionar que constantemente los ganaderos de la provincia de Ica se quejan y reclaman por las pésimas condiciones en que se encuentra el Camal Municipal. Incluso han pedido a las autoridades un mejor mantenimiento e higiene del local.

Sobre la presunta agresión de Manuel Yarasca, secretario técnico provincial de Defensa Civil de Ica, contra su esposa e hija, señaló que de encontrarse culpabilidad este debe asumir las consecuencias.