Reconsideración de acuerdo en sesión no va
Reconsideración de acuerdo en sesión no va

“Improcedente”, así fue declarado el pedido de reconsideración presentado por cuatro regidores de la Municipalidad Provincial de Pisco sobre el acuerdo tomado en la Sesión Extraordinaria del pasado 22 de mayo de 2015.

Según señalaron, el acuerdo permitiría la desaparición de la Gerencia de Transporte Urbano del municipio provincial convirtiéndola en una subgerencia.

La decisión fue comunicada a los regidores solicitantes Wilfredo Yataco de la Cruz, Zoraida Soto Camasca, Hernán Herrera Morán y Pedro Fuentes Hernández, a quienes además se les invitó a la Sesión Extraordinaria de este viernes 26 de junio a las 6:30 de la noche.

De acuerdo a la convocatoria realizada por gobierno local provincial, se ha considerado en la agenda el expediente administrativo Nº 10985 - 2015 sobre recurso de reconsideración del acuerdo tomado en la Sesión Extraordinaria del 22 de mayo de 2015, referente a la aprobación de la Ordenanza del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial de Pisco.

Los integrantes de la Central de Transportistas de Microbuses de la Provincia (CENTRAL) de Pisco, Central de Taxis y Colectivos (CETACO) de Pisco y la Federación Regional de Mototaxistas han anunciado que realizarán una movilización este viernes.