Salvaje golpea a su conviviente en cinta
Salvaje golpea a su conviviente en cinta

Amores que ciegan. El hombre con quien pasó largos años de su vida cambió las caricias por golpes; ataques que no solo deformaron su rostro, sino que además atentaron contra su integridad y la del bebé que tiene en su vientre. María Teresa Dávalos Saravia está hospitalizada en el hospital San José tras haber sido golpeada por su conviviente Jesús Albino Mendiguete, a quien esta vez la agraviada no piensa volver a perdonar.

El hecho se produjo en un domicilio del distrito de Sunampe, cuando la fémina con ocho meses de gestación se encontraba descansado y, al promediar las 02:30 horas aproximadamente, llegó su conviviente, padre de su hija de siete años y de la bebé que está en espera.

Según refiere Dávalos Saravia, su pareja empezó a insultarla y golpearla, incluso delante de su hija, que trataba de impedir que su madre siga recibiendo los golpes. Solo ante la insistencia de la menor, Jesús Albino habría dejado de pegarle a la madre de sus hijos, que protegía su vientre para no poner en riesgo su embarazo. Ella fue conducida por efectivos de la comisaría de Sunampe hacia el hospital, con el rostro irreconocible. Permanece en el hospital, esta vez, convencida de no perdonar a su agresor, a quien sindica de haberla maltratado en otras ocasiones. “Yo me callaba, porque yo lo quería, pero ahorita ya no lo quiero”, dice la víctima, a quien estaban tratando de convencer que diga que se golpeó contra un mueble.

“Un hombre así, con todo lo que me ha hecho. Hace un mes también me puso la cara toda negra”, cuenta ella entre lágrimas al recordar cómo cambió la persona con quien compartió gratos momentos de su vida, hasta conformar una familia. Ahora ella pide que su agresor termine recluido en las celdas de un penal, de donde espera no salga.

Este caso tiene la asesoría de los defensores de oficio del Ministerio de Justicia, que están solicitando que el responsable de la agresión sea internado en el establecimiento penitenciario de Chincha.

TAGS RELACIONADOS