Sicarios matan de ocho balazos a taxista en Nasca
Sicarios matan de ocho balazos a taxista en Nasca

Crimen de madrugada. Un nuevo homicidio ha conmocionado a la población naqueña. El taxista Jorge Luis Campos Huanca perdió la vida tras ser baleado por dos encapuchados que, según testigos, eran jóvenes.

Los sujetos, que además tenían gorras, llegaron en una motocicleta y abrieron fuego contra su víctima frente a los semáforos en el cruce del sector Pangaraví, a la altura del kilómetro 449 de la carretera Panamericana Sur.

Este suceso sangriento ocurrió al borde de las cuatro de la madrugada de ayer, lunes. El agraviado Jorge Campos Huanca vivía en la Asociación Virgen de Chapi, en Nueva Villa (Vista Alegre), y -al parecer- retornaba de dejar a unos pasajeros en el cruce a Puquio cuando fue interceptado por los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Estos descargaron varios disparos que dejaron gravemente herido al taxista.

ACRIBILLADO. Aún con vida, Campos Huanca fue derivado al Hospital de Nasca. El cirujano Dr. Jhonatan Barriga atendió la emergencia y en su diagnóstico dijo que la víctima tenía “8 heridas por proyectil de arma de fuego”.

El taxista no soportó la intervenciones y perdió la vida horas después. Sus restos fueron trasladados a la Morgue Central de Nasca en presencia del fiscal de turno.

El caso ya está en proceso de investigación por parte del Ministerio Público y Policía Nacional del Perú.

DILIGENCIAS. Además, los integrantes de la PNP continuaron las diligencias y verificaron que el auto Tico Daewoo blanco de placa de rodaje A7B - 392, que conducía el agraviado, permanecía estacionado frente a la Ferretería Contreras. La unidad móvil presentaba hasta nueve orificios por impacto de bala y en el lugar se hallaron en total once casquillos.

Este nuevo caso de sicariato en Nasca vuelve a causar zozobra y miedo en la población.

TAGS RELACIONADOS