Subdirector de hospital agrede a periodista
Subdirector de hospital agrede a periodista

Un hecho lamentable ocurrió el último lunes afuera del Hospital Regional de Ica. El periodista David Casavilca fue agredido por el subdirector de esta institución, Amer Mantilla, luego de que había entrevistado al saliente director Dr. Carlos Maldonado.

El conocido hombre de prensa realizaba la transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook. Primero entrevistó al hoy exdirector del Hospital Regional de Ica y cuando iba en busca del subdirector, este de manera violenta le arrebató su teléfono móvil y con el equipo en sus manos ingresó a su centro de labores.

Los dos funcionarios, previa a la entrevista, se encontraban reunidos en un local frente al hospital.

David Casavilca denunció a Mantilla Milla por hurto luego de esperar por varias horas que el médico devuelva el equipo móvil.

Trascendió que el subdirector cuenta con una denuncia por agresión contra un estilista en Huaraz en el año 2014.

El nuevo director del Hospital Regional de Ica, Juan Ortiz Fernández, señaló que ayer aceptó la renuncia de Mantilla Milla, presentada el pasado 01 de febrero, e iniciará las investigaciones tras la denuncia del periodista.

David Casavilca dio a conocer que continuará con el proceso contra el ya exsubdirector del Hospital Regional de Ica Amer Mantilla.

TAGS RELACIONADOS