Temas

Ica

Sujetos matan a balazos a un obrero en Pueblo Nuevo

La Policía ya los habría identificado luego de recoger el testimonio de los vecinos que presenciaron al crimen.

Sujetos matan a balazos a un obrero en Pueblo Nuevo

Sujetos matan a balazos a un obrero en Pueblo Nuevo

03 de Marzo del 2017 - 10:56 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

En el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, se desató un feroz ataque que dejó a una persona muerta.

Gustavo Huerto fue asesinado por unos pistoleros. Este crimen fue presenciado por las personas de la zona que comunicaron a la policía sobre el horror que se vivió en el frontis de la bodega “Kelvin”.

Los vecinos refirieron a la Policía que desde la calle Arica del sector Mariátegui se escucharon dos disparos y que al salir encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo. Se trataba de Huerto, quien yacía en el pavimento con el dorso descubierto y con una herida mortal a la altura del maxilar izquierdo. Los agentes acordonaron el área para recoger las huellas dejadas por los sujetos que perpetraron el asesinado.

Según trascendió, ya se habría conocido la identidad de los sujetos que participaron en este crimen.

El fiscal Rubén Alvarado, de la Segunda Fiscalía Provincial de Chincha, también se presentó para las pericias y el posterior levantamiento del cuerpo.

Ante la desolada mirada de su hermana, los restos y las pertenecías encontradas en el pantalón que portaba Gustavo Huerto fueron llevados a la morgue del distrito de Alto Larán.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha se encuentran a cargo de este caso.

Se desconoce el móvil exacto por el que actuaron los sujetos que victimaron al obrero.

Pandora

Lo más leído