Sujetos roban muebles, puertas, servicios de casa, valorizados en 20 mil soles
Sujetos roban muebles, puertas, servicios de casa, valorizados en 20 mil soles

Los delincuentes continúan con los asaltos y robos en la calle Arequipa. Esta vez asaltaron y robaron varios objetos de una vivienda, entre muebles, puertas, sanitario, lavadero, entre otros, todo en ello valorizado en aproximadamente 20 mil soles.

El asalto y robo se produjo en horas de la noche del sábado aprovechando que el inmueble estaba deshabitado, el cual se ubica en la primera cuadra de la calle Arequipa, donde los delincuentes se habrían tomado todo el tiempo que quisieron en la casa, pues hasta había botellas de cerveza y cigarros en las habitaciones y hasta contando con una movilidad para llevarse los muebles.

Al siguiente día, el día domingo cuando los propietarios decidieron visitar su casa, se dieron con la sorpresa que sujetos habían ingresado llevandóse todo lo que podían, tras ver los destrozos y el desorden en su casa.

Al revisar su inmueble, se dieron cuenta de que los sujetos habían ingresado por el techo donde se observaba una escalera de madera.

En la habitación del segundo piso, se dieron cuenta de los destrozos en la luna y la cerradura estaba violentada como en todas las nueve puertas de madera de la casa, cada una de ellas valorizada en 500 soles, las mismas que habían sido sacadas por los delincuentes.

Además, aparte de hacer destrozos en las lunas de las ventanas, se llevaron utensilios que había en las vitrinas tanto de la cocina, dormitorio y sala.

También, se llevaron el lavadero de la cocina, el inodoro del baño, donde se tomaron el tiempo de arreglarlo para que no haya fuga de agua.

Asimismo, de un dormitorio se robaron un juego de sillas de madera de cedro, así como un juego de muebles de madera de cedro talladas y forradas con terciopelo, consistente en media docena de sillas, dos sofás y dos sillones de modelo “Luis XV” conservados en buen estado, valorizados en 7000 mil soles, los cuales también tenían un valor sentimental para la propietaria pues eran de su madre.

TAGS RELACIONADOS